¡Eclipse solar!

¿Nueva vida? ¿Buenos augurios?

Ya tiene algunas semanas el eclipse, sin embargo a mi me sigue intrigando saber si este tipo de acontecimientos si es de buen o mal augurio.

Justo cuando estaba pasando leí en varios portales de internet que a mi signo (soy sagitario), nos iba a ir muy bien económicamente, que este cambio iba a ser inmediato.

Algunos otros decían que también me va a ir bien en el amor. Pero bueno, han pasado algunas semanas y no veo nada.

Justo ese día del eclipse tuve una junta para iniciar un nuevo proyecto, un reallity que implicaran retos de motos.  Me invito una buena amiga para que le ayudara a dicho proyecto y acepte ya que me urge el dinero.

Recuerdo que conocí a la mitad del equipo de producción en un parque cerca de donde tienen su oficina, en la colonia Roma en la CDMX y también me acuerdo que había mucha gente en el parque esperando ver el eclipse, cosa que no sucedió. Después de que no logramos ver casi nada del acontecimiento del cielo, regresamos a la oficina y estuvimos en la junta un par de horas y después de eso empezamos a trabajar. 

Yo pensé que tal vez si era algún cambio bueno, ya que la junta se programo justo a la hora del eclipse y nosotras iniciamos un nuevo proyecto. Pero para empezar no nos dieron el suficiente dinero de gastos que necesitamos para un proyecto tan largo y además se retraso el proyecto, eso quiere decir que también la paga. Y yo ahora que no tengo dinero y que me urge que me paguen algo, eso que se retrasara no pinta bien.

En fin, creo que para mi no ha sido tan bueno como lo decían en los portales de internet. Debo de tener paciencia y fe en que todo mejorará.  

Quiero  creer con todo mi corazón que esto pasará, pero ahora que estoy viviendo esta crisis me siento sola. He pedido ayuda y nadie a acudido, ni mi papá;  sólo mi mamá como siempre y ya le debo muchos favores y mucho dinero, no sé cómo y cuándo voy a poder recompensar toda su ayuda.

Yo no soy la mejor persona la cual ayuda a todos y es buena con todos. Me he equivocado muchas veces, pero yo soy de las personas que si ayuda a los demás cuando me necesitan, aunque últimamente lo hago menos porque siempre que yo pido favores a las personas que ya me deben favores no me hacen caso. Entonces estoy empezando a hacer los mismo y ya no ayudo tanto.

Ya bien lo decía mi abuela, que ayudara sin esperar la paga, por que me iba a llevar una decepción y tuvo razón, pero lo que yo quería no era simplemente para cobrar los favores por que si, si no que yo ahora soy la que necesito ayuda pero desgraciadamente no tuve respuestas favorables.

Eso me hace sentir triste pero afortunadamente para mi tengo este blog para desahogarme y contar lo bueno y lo malo de mis andanzas. Prometo que la próxima entrada va a ser un tema feliz, sólo que hoy necesitaba sacar este mal estar que traigo.

Y ya para concluir espero que el eclipse si me traiga cosas buenas, aunque sea a mediano y largo plazo y a todos en general. Que nos traiga un mundo mejor en todos los sentidos.

Deja un comentario