Plan B

He estado muy pesimista en las ultimas entradas, lo se. Aún me siento un poco mal por que me deben dinero del proyecto que ya termine. Si los productores, jefes y demás personas en posición de poder sintieran lo que nosotros cuando no cumplen con su promesa de pago cuando nos explotan haciendo que trabajemos mas de 16 horas al día sin descansar un día a la semana. Pero no les importa.

Ahora se que debí haber diseñado un Plan B desde hace años.

Pero por desidia, por miedo, flojera, etc. nunca intente nada nuevo. Ahora estamos sufriendo las consecuencias de nuestra decidía, mi jefe y yo.

Yo he estado agarrando algunos proyectos con un sueldo mas bajo. Mi jefe me dice que no quiera hacer lo mismo porque de hacerlo sería retroceder, pero yo lo hice por que es mejor tener algo de dinero en la bolsa a nada.

No sé qué más hacer para mejorar nuestra situación. Pienso en posibles soluciones y tal vez lo que más me conviene es probar en otro trabajo.

Me da miedo, además que sé que voy a extrañar los viajes gratis, el comer en restaurantes de lujo también gratis, el conocer tantos lugares bonitos.  Este trabajo tiene su lado maravilloso pero cuando estoy atravesando la parte obscura no me gusta.

Voy a irme a Cancún en este proyecto que empezare mañana, pero ahora no haré locaciones como siempre. Me incorporare al departamento de arte. Es una nueva aventura donde espero aprender mucho, he hecho algunos proyectos en producción pero es la primera vez que estaré en arte.

Ojalá y todo resulte bien.

Es una nueva aventura, nuevos conocimientos y con suerte conoceré nuevos lugares. Espero que me vaya bien en este proyecto y cuando regrese sepa que hacer. Si seguir en el medio o buscar en otro lado.

2 comentarios sobre “Plan B

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s