Gracias

Esta entrada la llevo preparando ya varios días. No la había podido terminarla debido a fallas en el internet, a mi trabajo que me absorbe todo mi día y termino bien cansada y cuando regreso al hotel ni siquiera quiero ver la computadora. Tambien por qué me he estado moviendo mucho de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, debido a unos tramites para pedir permisos de gobierno para poder realizar sin dificultad el proyecto en donde estoy trabajando.

Ya estamos a mitad del primer mes del año 2020, pero nunca es tarde para agradecer al año que paso. Fue un año muy complicado, perdí una parte de mí, una parte de mi familia fundamental. Aun recuerdo cuando me avisaron, estaba en esta misma mesa donde estoy ahora escribiendo esto. Ya hace un mes. Abue, siempre vivirás con nosotros y estarás presente.

Gracias principalmente a ti.

El año que termino fue raro conmigo, casi siempre, desde que estoy trabajando en esto de las locaciones, empiezo mi año viajando y con mucho trabajo. Después a mediados de año bajan las ofertas de trabajo y entramos en unas vacaciones un poco forzadas y a veces sin dinero. Pero 2019 no empece trabajando ni con dinero. A mediados de año nos empezó a caer mucho trabajo y bueno, los pagos como siempre se retrasaron. Pero al final del año empezamos uno de los proyectos más importantes y bonitos en los que he trabajado, justo el mismo que me regreso a este lado de México y ahora estoy trabajando.

Me gusta trabajar y sentirme útil, así que agradesco este proyecto y que me haya sacado de la CDMX donde ya es complicado filmar. Aquí en donde me encuentro ahora estamos bien y todo es mas amigable.

Por supuesto que aunque termine muy cansada de mis obligaciones en el trabajo, procuro darme tiempo para leer varios de los blogs que aqui escriben y por eso tambien debo de agradecer a todos los que comparten sus historias, sus pasiones y su poesía. De verdad muchas gracias

Y por último agradecer a los que me leen. Escribo desde el corazón y disfruto compartir un poquito de mi vida.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s