Recuerdos

Esta entrada ha sido complicada de escribir, no sabía cómo empezar por que tengo tantas cosas que decir y a la ves no puedo decirlas. Se me hace un nudo en la garganta sólo de recordar.

En estos momentos yo me encuentro trabajando en un proyecto en Jalisco, deje a mi mamá y mi abue junto con el resto de la familia en la Ciudad de México. Tenia que estar una semana más aqui pero hoy en la madrugada me avisaron que falleció mi abue, la mamá de mi mamá que fue como una segunda mamá para mí. Ella nos cuido mientras mi mamá salía a trabajar.

Mis papás se divorciaron cuando yo tenía 6 años y mi papá se fue de la ciudad. No lo volvimos a ver mi hermano y yo hasta ahora que somos adultos. Así que me críe con mi abue.

La verdad es que esta entrada la empece a escribir hace una semana en el aeropuerto de Manzanillo mientras esperaba el abordaje de mi avión. Pasamos una semana muy triste en casa, de recuerdos y pensamientos al miembro mas importante de mi familia.

No pude escribir nada más, entre otras cosas, por que yo seguí trabajando desde casa. Y aunque fue difícil estar con mi familia en esta situación de perdida y a la vez trabajando, el estar ocupada me distrajo y pude sobre llevar mejor estos momentos.

En este blog he querido escribir acerca de los lugares que he visitado en México y fuera del país y contar mis experiencias, cómo me he sentido y como he vivido en cada lugar.

Ahora que se fue mi abue recordé a todos los lugares que nos llevaba ella. Tambien lo que nos contaba de sus viajes y los obsequios que nos traía de cada lugar a dónde iba.

Ahora puedo decir que ella nos enseño a viajar y que mis ansias de querer siempre estar explorando nuevos lugares lo herede de ella.

Ella se quedo con las ganas de visitar Sevilla y Buenos Aires. Y aunque sí fue a España, sólo visito Madrid y sus alrededores. Nunca visito Sur América.

Espero yo pueda ir a visitar esas maravillosas ciudades algún día en su honor.

2 comentarios sobre “Recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s