Arquitectura, arte, música, y gente nueva.

Alguna vez me pregunte porque de repente me obsesiono por salir de mi ciudad y conocer lugares nuevos, tanto que canso a mis familiares y amigos porque mi tema favorito es el tema de los viajes.

En lo últimos tiempos procuro ser más reservada y hablar de otras cosas para no cansar tanto a las personas. Pero analizando porque me gusta tanto conocer otros lugares, no sólo es por salir de la rutina y descansar de mis actividades diarias, lo que mas me llama la atención de salir y explorar el mundo y obvio mi país es conocer gente distinta, posiblemente con diferente formas de ser, otras costumbres y pensamientos.

Tambien es bonito descubrir el arte, la arquitectura, la música de las diferentes regiones que visito.

Ahora todo esta en la red. Cada vez que abro Instagram salen fotos de todos lados del mundo, hasta de lugares que no sabia que existían y se puede ver la arquitectura de la zona que fotografiaron, las obras de arte y hasta artesanías de cada región. Cuando abro Youtube descubro música nueva, nuevos pensamientos a travez de los vlogueros, en fin, encuentro un mundo nuevo.

Pero me he dado cuenta que puedo ver miles de fotos, ver las experiencias de los youtobers viajeros que presentan sus vlogs o leer todos los blogs de viajes que se publican a diario y no hay nada como ir y disfrutar por uno mismo todas las maravillas que nos ofrece nuestro planeta.

Y no es que no disfrute viendo las fotos o los vlogs en Youtube o leyendo los blogs de viajes, por supuesto que sí, me encanta estar al tanto de todas las redes sociales a las que tenemos acceso hoy en día, sólo que no creo que nada de eso pueda superar el hecho de vivir la experiencia.

Todo lo que leo y veo acerca de lo que publica la gente de sus vivencias en otros lugares es importante para mí porque me motiva a conocer y seguir explorando, además de que los consejos que dan son bastante útiles.

Yo en este blog casi no doy consejos porque prefiero contar mi experiencia y lo que sentí al estar en los lugares que he descrito en las entradas anteriores y creo que lo voy a seguir haciendo así. Ya que pienso que tambien es importante que se conozca las experiencias y los sentimientos que nos hace sentir cada lugar porque creo que dando a conocer lo que siento al estar en diferentes lugares, es una forma distinta de presentar a la región que estoy describiendo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s