Búsqueda de iglesias en la Ciudad de México.

Estas dos semanas estuve bastante ocupada buscando iglesias en la Ciudad de México para la filmación de una película. Me costo bastante trabajo conseguir la locación ideal por las características que necesitaba para la filmación, el presupuesto que me dio producción y las condiciones que nos dan las iglesias que si nos dejan filmar.

Es una locación complicada de conseguir, porque la mayoría de las iglesias no nos dan permiso de filmar y las pocas que nos dejan trabajar ponen condiciones que no nos ayudan mucho a las producciones. Y el proyecto donde estoy trabajando tiene la complicación de que hay una pelea dentro de la iglesia. No hay mucha violencia, es una pelea de celos entre el novio y un rival pero bueno, hay una pelea y eso lo toman algunos sacerdotes como una falta de respeto.

Para este proyecto visite varias iglesias que ya conocía y descubrí muchas nuevas. Y mientras entraba a las iglesias para conocerlas y fotografiarlas tambien redescubrí mi gusto por la arquitectura y el arte eclesiásticos.

Toda la gente que conozco me habla de las grandes catedrales europeas, lo hermosas y espectaculares que son, y la verdad que sí, son super bonitas y por lo menos a mi me emociono mucho cuando tuve la oportunidad de visitar algunas, como la de León en España o la Sagrada Familia en Barcelona.

Pero en América no nos quedamos atrás, en este scouting que hice de iglesias encontré edificios maravillosos con altares hermosos. Y aunque no busque catedrales, las parroquias que encontré me emocionaron tambien. No se si porque de alguna manera son lugares de paz y tranquilidad y de verdad me hicieron experimentar esos sentimientos o por que me gusto mucho lo que descubrí en la ciudad donde vivo y he vivido toda mi vida.

La verdad a mí me gusta viajar mucho y todo el tiempo sueño en viajar, pero turistear en la ciudad donde uno vive tambien es muy emocionante. Cada día que salgo a buscar nuevas locaciones encuentro lugares nuevos. Como esta vez me paso con las parroquias.

Los estilos arquitectónicos, las obras de arte que contienen, el nombre de cada parroquia que visite. Aprendí mucho en esta búsqueda.

Lo único malo de este proyecto es que tengo tanto trabajo que no pude escribir en este blog por dos semanas y la verdad no me gusta tardarme tanto para escribir de nuevo. Sólo que ha veces no puedo porque en mi trabajo como scouter si tengo jefes y tiempos de entrega.

En fin, pude conocer muchos lugares nuevos que valen mucho la pena dentro de mi ciudad. No sólo iglesias, aunque fue lo que mas me gusto buscar.

3 comentarios sobre “Búsqueda de iglesias en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s