Redescubriendo la Sierra Gorda en Querétaro, México

Yo siempre he pensado que si ya conociste un lugar ya no vale la pena regresar, a menos de que me encante el sitio, yo estaría dispuesta a regresar una segunda vez y seguir explorando. Pienso que no vale la pena perder tiempo y dinero en un sitio en el que ya estuviste habiendo tantos nuevos lugares por descubrir.

He viajado por varios estados de México y algunos lugares del extranjero y ya tengo detectados a los lugares que quiero regresar y a los que no. Aqui en México, a pesar de que algunos lugares no me han impresionado he tenido que regresar dos o más veces para seguir buscando la locación ideal para el comercial, la peli o la serie en la que estoy trabajando en el momento.

Ha veces me alegre regresar porque descubro de nuevo ese lugar y si no me gusto, posiblemente me guste después, como en el caso de las Grutas de Cacahuamilpa o tal vez confirme que no me gusta el sitio como es el caso de Toluca.

Al estado de Queretaro he ido varias veces, sobre todo a la Sierra gorda que es un lugar con amplios cañones y paredes rocosas altísimas que dan un toque especial a travez del lente de la cámara. He tenido la oportunidad de filmar varios comerciales en este lugar y por eso he regresado varias veces.

Hace una semana regrese otra vez para otro comercial y descubrí una nueva sierra gorda. Me di cuenta que no la había explorado completa y esta vez pude hacerlo. Este lugar siempre me ha gustado pero era uno de los sitios a los que no pensaba regresar a menos de que fuera por trabajo. Pero me alegra haber regresado ya que redescubrí a la Sierra Gorda.

Es un lugar muy verde, llego de cañones labrados por un par de ríos que llevan agua cristalina. Según los anuncios que había a los largo de la orilla de los ríos, no es posible nadar ya que la corriente es fuerte, pero sí pude sumergir un poco mis pies y sentir el agua fresca que me ayudo a disminuir el inmenso calor de aquel día. Este lugar ofrece unas vistas maravillosas desde lo alto y desde el fondo el cañon. Simplemente es un increíble espectáculo natural.

Y aunque al principio de este blog escribí que no me gusta regresar a lugares que ya conozco, en ocaciones creo que es bueno volver y encontrar nuevas cosas que no imaginaste y que se esconden en esos lugares mágicos a los que pensé que ya no iba a regresar. Siempre hay algo nuevo que buscar y a veces donde menos lo esperas lo puedes encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s