La Ciudad de México para viajeros

La Ciudad de México antes llamada Distrito Federal, es la capital de México y se localiza en el centro del país.

Es el principal centro financiero, social, cultural, académico y de entrenamiento del país. Aqui un viajero o alguien que viva en esta ciudad puede hacer de todo un poco y nunca se aburre. 

Existen diferentes ofertas de hospedaje desde muy económicas hasta las más exclusivas y caras, tambien existen diferentes ofertas gastronómicas de entretenimiento y culturales.

Para la gente que viene a trabajar, puede relajarse en alguno de los bares que existen en la Zona rosa, el Centro o el la Condesa o si tiene algún día de descanso, puede visitar museos o caminar por el Bosque de Chapultepec que es unos de los parques urbanos mas bonitos donde he estado.

Dentro del Bosque de Chapultepec esta el Castillo de Chapultepec que fue residencia de los presidentes de México durante muchos años y al rededor de los años 40 se convirtió en museo, así que tambien lo pueden visitar.

En fin, la Ciudad de México tiene casi todo, lo único que le falta para ser perfecta es tener mar. Pero bueno, esto lo compensa con todo lo que tiene y por supuesto con la calidez de la gente que tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s