Porque me gusta viajar.

Me gusta viajar por muchas razones:

  • Por conocer otros países, otras culturas y formas de pensar.
  • por escapar de mi cotidianidad y de mi rutina del día a día.
  • Tambien por escapar de la tristeza o de mis problemas (aunque se que al regreso los tengo que volver a enfrentar).
  • Para ser otra persona
  • Para ser mas valiente
  • Para conocer a personas diferentes a mi y a la gente que me rodea.
  • Pero sobre todo para enamorarme.

Me enamora la gente de otros lugares, los olores, los paisajes tanto urbanos como naturales, la arquitectura, el arte y la comida de otras regiones.

Tambien creo que viajo buscando lo que no he encontrado en mi ciudad. Aún no se que es, tal vez sea que quiero encontrar algo o alguien que me ayude a encontrarme (a veces me siento perdida).

Tal vez busco algo o alguien que me haga sentir especial así como soy.

En cada viaje que hago busco mi destino que aún es incierto, a pesar de mi edad (acabo de cumplir 38 años). Aun no me siento 100 % a gusto con lo que soy. Aparentemente tengo todo y mucho mas de lo que mucha gente tiene (por lo menos eso me dice la gente que conozco, que tengo trabajo, casa, comida todos los días) pero yo aun no me siento completa.

Busco un propósito para mi vida, no se si estoy aqui por algo importante o por alguien que me necesita. Hasta ahora no siento que nadie me necesite realmente. Se que nadie es indispensable, pero creo que yo menos que nadie. No soy especial para nadie, ni para mi mamá. Ella tiene a su mamá. Mi abuela aún vive y si ella muere mi mamá tambien, o eso creo yo. Tampoco tengo pareja y si muchos amigos pero ellos al igual que mi mamá tienen sus prioridades.

No se si los viajes me lleven a ese destino que busco o me ayuden a encontrar mi propósito de vida pero estoy segura que me estan acercando.

Creo que lo que me queda es seguir viajando y seguir buscando. Me gusta la idea de que en otro lugar encuentre la razón de porque estoy aqui en este mundo. A lo mejor descubriendo nuevas ideas, nuevas costumbres y viviendo nuevos paisajes encuentre mi razón de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s