¿Qué tan bueno es viajar en temporada navideña?

Suena lindo pasar navidad en Nueva York para lucir nuestros mejores abrigos de invierno, jugar con la nieve, cantar villancicos y ver Central Park lleno de nieve o para evitar el frío pasar esta temporada en alguna playa paradisiaca del caribe mexicano.
Es genial y creo que si se planea con anticipación y se prepara todo con tiempo puede resultar un viaje de ensueño.

Yo, particularmente no viajo casi nunca en las temporadas navideñas. Prefiero pasar en casa tranquila con mi familia. Sobre todo porque viviendo en la ciudad que vivo, donde siempre existe el caos, en esta temporada la ciudad esta muy tranquila y se disfruta mas. Además que en esta época son mas caros los viajes.

Sin embargo, si he viajado en algunas ocasiones en temporada alta. He vivido aeropuertos llenos con filas enormes para documentar el equipaje, trafico en carretera, quedarme sin hotel (por no planear con anticipación) y mucha gente en los restaurantes, pero bueno, al final siempre es lindo llegar a un lugar nuevo o al menos no tan común en nuestras vidas.

A mi me gusta viajar más en temporada baja, pero si he disfrutado de mis viajes en estas temporadas. Lo que creo es que si queremos viajar en temporadas altas, tenemos que reservar desde meses antes, ahorrar mucho dinero y saber que todo va a ser un poco mas lento y caótico por que las temporadas altas y mas en época navideña es así, o la otra opción es quedarse en casa con la familia a descansar en la comodidad y confianza del hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s