La lectura en los viajes.

A muchas personas nos encanta leer y viajar y si podemos llevar un buen libro cuando viajamos el viaje se vuelve mas placentero. Aunque no siempre es recomendable llevar un libro en los viajes.

Creo que si vas a un viaje a relajarte, por ejemplo a la playa en donde te puedes acostar en la arena o en un camastro frente al mar o alguna alberca, es una buena idea llevarte un libro, pero si vas a un viaje con la intención de conocer el lugar es mejor que te concentres en conocer el lugar.

En este caso es bueno llevar un libro que hable del lugar, pero mas que para leerlo, para consultarlo.

En los viajes que he hecho con la intención de conocer mi destino no me da tiempo de leer,  ya que salgo desde temprano a recorrer todo lo que mas se pueda del lugar donde estoy y regreso tarde un poco cansada sólo con ganas de tirarme en la cama y dormir.

Pero tambien he hecho viajes donde la intención es descansar y relajarme. En estos viajes si llevo algún libro. A mí me parece la forma mas rica de relajase y descansar en un viaje, además de que si estas en contacto con la naturaleza, por ejemplo un prado verde con un cielo azul, la lectura es mas placentera.

5 comentarios sobre “La lectura en los viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s