Comenzando mi blog

Estoy empezando este blog. Desde un inicio quise que el tema fueran los viajes, ya que además de que me gusta mucho, he tenido la oportunidad de viajar por varios estados de la República Mexicana y algunas partes del extranjero.

He estado investigando acerca de los blogs de viajes y de blogs en general y la mayoría de los autores aconsejan que escojamos un tema para tratar en todo nuestro blog y tambien que siempre publiquemos el mismo día de la semana.

Sabiendo eso yo elegí el domingo para publicar mis escritos ya que es un día mas tranquilo para mí. A veces sí me toca trabajar pero regularmente acabo más temprano que el resto de los días.

Ayer era mi tercer domingo para publicar en mi blog sin embargo me trabé y no supe que escribir. Tengo varias ideas desde hace semanas pero no supe cómo aterrizarlas. Así que hasta ahora lunes estoy escribiendo.

Supongo que eso les pasa a todo los se dedican a esto. En ocaciones la mente no dá para más. 

Yo creo que en estos casos no debemos forzarnos porque será peor y lo que escribamos o lo que hagamos cuando sufrimos este tipo de bloqueos no va a ser de nuestro gusto.  Es mejor dejarlo para más tarde o incluso para otro día.

Claro que si te estan forzando en tu trabajo o en tu escuela tienes que hacerlo, pero si recomiendo por lo menos tomarse 30 minutos o una hora y casi siempre regresa la inspiración. Mientras, podemos salir a caminar y tal ves imaginar lo que se quiere contar viendo el cielo o escuchando alguna canción de nuestro agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s