Los viajes de trabajo

Los viajes de trabajo no son muy diferentes a los viajes de placer, por lo menos en mi caso. Yo me dedico a buscar locaciones para comerciales, series de TV, películas etc. Y parte de mi trabajo es buscar locaciones y sacarles fotos, entonces cuando me toca viajar voy viendo las cosas interesantes  del lugar donde estoy, obviamente de acuerdo a lo que me pidan y les tomo fotos. Así que voy tomando fotos de calles interesantes, plazas, sembradíos, playas, etc.

La verdad es que esa parte me encanta; lo que no me gusta es cuándo tengo que tramitar los permisos para que el equipo de producción llegue y podamos filmar sin dificultad.

Cuando voy a filmar en otra lugar me tengo que convertir en local y aprenderme las calles, direcciones de las locaciones, rutas, etc. Los Scouters, que es como nos llaman, nos convertimos en guías de la producción.  

A mí sólo me a tocado viajar dentro de México. Y aunque no conozco todo mi país, si conozco varios rincones que si no trabajara en esto de las locaciones,  jamás se me hubiera ocurrido ir a esos espectaculares lugares. 

Algunas de las mejores fotos de mis viajes de trabajo las público en la parte de abajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s