Iniciando el camino

Mi primer viaje sola.

La primera vez que me decidí a viajar sola fue un poco aterrador y emocionante.

Debido a mi trabajo, yo viajo constantemente, pero nunca lo había hecho sola y a un destino que yo escogiera.

En aquella ocasión fue mi primera vez en muchos aspectos porque fue la primera vez que maneje en carretera, la primera vez que elegí mi destino (que por cierto me equivoque y llegue primero a otra ciudad que no estaba en mis planes), la primera vez que dormí completamente sola, en fin; fue una gran aventura.

Yo nací y vivo e la CDMX, y mi primer destino fue Guanajuato, sólo que cuando iba de camino me equivoque y me fui a San Miguel de Allende y la verdad me lleve una agradable sorpresa, aunque para ser honesta me gusto mas la ciudad de Guanajuato. La verdad me enamore.

Recorrer sus calles y ver la arquitectura me dejo maravillada. Tambien camine por los túneles, estuve en su famosa universidad y el Teatro Juarez que que es hermoso por dentro como por fuera.

Descubrí un restaurante que se llama el Truco 7 que es bueno y a buen precio y se encuentra en el callejón “del Truco”. (Por cierto, después regrese a filmar un comercial para Nescafe en ese mismo callejón y comimos en ese mismo restaurante).

Y ya que yo no conocía nada de la ciudad, aparte de caminar, pague un tour que nos llevo a recorrer lo más interesante. Por su puesto nos llevo al mirador desde donde se puede apreciar la ciudad y el monumento del Pìpila, al museo de las momias, y al recorrido de las minas.

Tambien en San Miguel de Allende hice lo mismo, tome un pequeño tour por la ciudad, ademas de caminar por la plaza principal, conocer la iglesia de San Miguel Arcángel. Algo curioso del tour es que nos llevaron a conocer por fuera la colonia en donde viven un grupo de estado-unidenses que viven en la ciudad y en la iglesia donde van a misa, que por cierto nos dijeron que dichas misas las dan en inglés.

La verdad es que las dos ciudades son muy bonitas y vale mucho la pena conocerlas.

Después de esa primera vez, he regresado varias veces tanto por viajes de placer como por viajes de trabajo y siempre la paso muy bien allí.

2 comentarios sobre “Iniciando el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s